Más de 20 años rehabilitando el Barrio de A Magdalena de Ferrol


En todos estos años han pasado por nuestras mesas de trabajo infinidad de edificios o viviendas de los que merece la pena rehabilitar, conservar y dar vida de nuevo. Clientes que han puesto sus proyectos de vida en nuestras manos y a los que estamos muy agradecidos. Sin su confianza nuestro trabajo carece de sentido.


Echando la vista atrás recordamos la pasión con la que hicimos nuestro trabajo, pasión que no se ha perdido y sigue con la misma fuerza, a la que hemos sumado la experiencia de cada una de las obras. En cada una aprendes y sigues sumando.


Con la creación hace años de la plataforma REVIVE FERROL fuimos capaces de convencer a muchos más ferrolanos (y gente de fuera) que Ferrol es la mejor inversión y rehabilitar casi una obligación, por el respeto al trabajo y sudor de nuestros antepasados construyendo este barrio.


Al menos otros 20 años nos quedan por delante para hacer resurgir nuestra cuidad, nuestro barrio, donde se encuentra nuestro estudio también. Os invitamos a conocer nuestra urbe y comprobar su escala peatonal y su calidad de vida.


Os deseamos un feliz año 2022 nuevo cargado de proyectos de vida y futuro.


#em2arquitectos #reviveferrol #rehabilitacion


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square