• facebook
  • Twitter Round
  • googleplus
  • flickr
Rehabilitación dúplex Calle Dolores, Ferrol
Rehabilitación integral de dos pisos independientes para convertirlos en una vivienda dúplex con un luminoso espacio a doble altura sobre el salón. La idea de los promotores era respectar al máximo los elementos originales del edificio y dotarlo de aislamiento respecto del frío y los ruidos del exterior. Para ello se diseñó una galería interior acristalada que hace de barrera al ruido y al frío de la calle. Para calefactar la doble altura se recurrió a suelo radiante eléctrico en el salón pues en esa calle no existe el gas. Los materiales naturales y los colores claros convierten a esta vivienda en un lujo oculto desde la calle. 

Residencial

Rehabilitación Dúplex Calle Real, Ferrol
Esta vivienda se resuelve con la zona de día en la plata baja con la cocina y el salón/estudio unidos visualmente pero separados por un paramento de cristal de forma que se absorbe uz de las dos fachadas. Del centro asciende una escalera curva ligera que da acceso a la zona de noche en el bajo cubierta.
Edificio de viviendas en Fene

Edificio para 38 viviendas en Fene en un solar a tres calles, resuelto con varios portales accesibles. Los acabados exteriores diferencian a este proyecto de los edificios que lo rodean por su calidad en el diseño y su imagen moderna y distinguida.

cocina berto